¿Alguna vez has estado en Cd. de México y sientes que ya conociste todos los lugares posibles? Tal vez podría ser así, pero la capital de México tiene muchos lugares que visitar que no podemos pasarlos por desapercibidos y uno de ellos es el Museo del Estanquillo.
Un museo muy conocido, que se encuentra en el centro histórico de la ciudad cerca de muchos otros lugares de interés de esta ciudad tan infestada de historia y personas de todo el globo terráqueo.
Hay muchas maneras de poder llegar a este museo, una de las formas más económicas es por medio del metro de la ciudad. Para esto deberás ir a cualquier estación del metro, pero con direección al Zócalo de la ciudad, puesto que es la más cercana. Una vez que salgas del metro en esta estación te toparás con un edificio de la época colonial como lo es la Catedral y el Palacio Nacional, donde cada año se celebra en conmemoración el grito de Independencia de nuestro país.
Rápidamente, después de ver todo lo que te interesé a tu alrededor, buscarás el calle Francisco I. Madero que está frente a la Plaza de la Constitución y el Zócalo, casi inconfundible. Pasarás la calle Palma para llegar a la calle Isabel la Católica en honor a la reina de España en el momento en que America fue descubierta por Cristóbal Colon en 1492.
En esa esquina, encontrarás maravillas históricas y modernas donde el Museo del Estanquillo te espera.=D
No hay comentarios:
Publicar un comentario